Si no ves correctamente este email haz clic aquí.

header
INFORMACIÓN SOBRE EL ERTE. INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL APLAZAMIENTO DE LAS DEUDAS TRIBUTARIAS
 
CIRCULAR 027/20
 
Área: Dirección
 
Contacto: a.garcia@conaif.es Fecha: 16/03/2020
 
 

Estimado Presidente:

Mediante la presente Circular, y ante las numerosas consultas que nos consta estáis recibiendo en vuestros socios sobre posibles ERTE´s que puedan tramitarse como consecuencia de la crisis sanitaria motivada por el coronavirus (COVID-19); os remitimos un breve documento explicativo al respecto. Todo ello, sin perjuicio de las posibles modificaciones que sobre esto pueda aprobar el Consejo de Ministros en su reunión de mañana martes día 17 de marzo de 2019.

Por otra parte, como bien sabes, una de las medidas que recoge el Real Decreto-ley 7/2020, de 12 de mayo (ver Circular 23/20, de 13 de marzo) es el aplazamiento durante 6 meses del pago de deudas tributarias en aquellos casos en que el deudor no tenga un volumen de operaciones superior a 6.010.212,04 € en el año 2019.

A tal efecto, os remitimos el procedimiento para solicitarlo a través del siguiente enlace de la Agencia Tributaria; y un documento denominado “Instrucciones provisionales para solicitar el aplazamiento previsto en el Real Decreto-ley Covid-19”.

En la confianza de que esta información sea de utilidad, recibe un cordial saludo.

 
Haga clic en los siguientes enlaces para visualizar la documentación adjunta:
INSTRUCCIONES SOLICITUD APLAZAMIENTO DEUDAS TRIBUTARIAS documento
 
DOCUMENTO SOBRE EL ERTE documento